Prof. Daniel Pappaterra

Dirección Postal
Skype:

Sobre Daniel Pappaterra

Su gran deseo de ayudar a los demás y hacer una gran contribución social lo lleva a cursar estudios en Psicología en la Universidad de Puerto Rico. Culminó estudios graduados en 1995 obteniendo un grado de maestría en Consejería Psicológica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Por los pasados 20 años ha ofrecido sus servicios tanto en instituciones privadas como públicas. Ha tenido práctica privada en distintos pueblos de la Isla. Se  destacó en su trabajo con parejas en Servicios Profesionales de Mediación para Parejas y Familias y en su trabajo con niños y adolescentes.

 

Daniel ha realizado intervenciones en crisis en distintas empresas; entre ellas: Coca Cola, Roig Bank, Colgate-Palmolive y Pfizer. Y ha ofrecido sus servicios como coach en Santader Securities, First Bank, Motorola, 5 A Sec y El Nuevo Día, entre otras. También ha sido profesor de psicología en distintas e importantes instituciones universitarias del país.  

 

Encontró su gran pasión ofreciendo talleres de liderazgo y transformación personal, razón por la cual se preparó como coach transformacional y entrenador de talleres transformacionales. Por los pasados 8 años ha invertido buena parte de su tiempo impartiendo talleres de transformación personal en países tales como México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Argentina y Puerto Rico.

Sus intervenciones con niños, adolescentes y parejas han logrado resultados exitosos para mejorar las relaciones familiares y mejor funcionamiento en al ambiente escolar. En su gran compromiso de poder apoyar la mayor cantidad de personas, actualmente desarrolla, junto a otros profesionales, este sistema que permite un acceso fácil y directo para que puedas comunicarte con él y compartir tus inquietudes y preocupaciones, a la vez que recibes una opinión profesional sobre las mismas.

  • Transformación Personal
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de disciplina
  • Coaching transformacional
  • Talleres

Su gran deseo de ayudar a los demás y hacer una gran contribución social lo lleva a cursar estudios en Psicología en la Universidad de Puerto Rico. Culminó estudios graduados en 1995 obteniendo un grado de maestría en Consejería Psicológica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Por los pasados 20 años ha ofrecido sus servicios tanto en instituciones privadas como públicas. Ha tenido práctica privada en distintos pueblos de la Isla.

IMPRIMIR