Términos

AVISO LEGAL DE ESTE SITIO Y TERMINOS DE USO

IMPORTANTE: Favor leer estos Avisos Legales y términos de Uso (éstos “Avisos y Términos”) cuidadosamente antes de entrar a esta página web.

El acceso a la página web de Transformación y Exito (“Transformación”) está condicionada al consentimiento a éstos Avisos y Términos y gobiernan: (1) la información de Transformación (“la Información”) hecha disponible a través de ésta página; (2) la naturaleza de la relación entre usted y Transformación; (3) algunas otras materias o asuntos de responsabilidad profesional; (4) el uso de Transformación a su información recogida por ésta y a través de esta página web; y (5) el uso que usted le brinde a esta página web, sistemas relacionados y la Información (colectivamente denominada, la “Página de Transformación”). Al accesar cualquier porción de la Página de Transformación, usted está indicando que ha leído y entendido cabalmente, y que usted consiente y asiente a estar obligado por éstos Avisos y Términos, los cuales podrán ser enmendados o modificados de tiempo en tiempo por Transformación según aquí provisto. Si usted no está de acuerdo con éstos Avisos y Términos, usted no está autorizado a entrar o accesar la Página de Transformación.

1. No es Consejo o Consulta Profesional

La Información hecha disponible es para propósitos de información general exclusivamente, y no está dispuesta, diseñada o dirigida de manera alguna a constituir un consejo o consulta profesional específico o particular o ser un sustituto para un consejo o consulta de un consejero, sicólogo, terapeuta, siquiatra o cualquier profesional de la conducta. La Información puede no reflejar desarrollos recientes en las ciencias de la conducta y profesiones relacionadas, puede ser incompleta, y puede no ser aplicable a o aplicable al tema buscado o a cómo se maneja el asunto en su localidad. Dado que la Información es de naturaleza general y no está diseñada para sus necesidades particulares, usted no debería descansar en o actuar o abstenerse u omitir de actuar basado en alguna o cualquier Información sin que primeramente obtenga consejo o una consulta profesional de un consejero, sicólogo, siquiatra o cualquier profesional de la conducta cualificado y autorizado a practicar como tal en la materia en cuestión y en la jurisdicción de su localidad.

2. No Relación Consejero-Cliente

Transformación tiene una política de crear, constituir o entrar en una relación Consejero-Cliente con sus clientes sólo luego de que ciertos procesos y requisitos sean completados, incluyendo suscribir una carta de compromiso y aclarando detalladamente la responsabilidad de conflictos profesionales según requerido por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted acuerda, consiente y asiente que su acceso y entrada a la Página de Transformación o recibo de la Información, o su transmisión por correo electrónico a alguna o algunas direcciones de la Página de Transformación, no establece o crea una relación Consejero-Cliente entre usted y Transformación.

3. Otros Asuntos de Responsabilidad Profesional

3.1 No es Promoción, Anuncio o Solicitud. La Página de Transformación no está diseñada para, ni tiene la intención de ser o constituir una promoción, anuncio o solicitud de tipo alguno.

3.2 Comunicaciones Sensitivas. Usted acuerda. Acepta, asiente y consiente a que el correo electrónico que usted envía a Transformación no será considerado como ni será tratado como confidencial o donde usted pueda invocar algún privilegio legal o dentro de la Relación Consejero-Cliente, sin embargo, si usted ha establecido previamente una relación de cliente con Transformación, conforme se dispone en este Avisos y Términos y envía un correo electrónico a Transformación relacionado con una material o asunto que está siendo manejado exclusivamente con Transformación, dicha comunicación por correo electrónico podría ser tratado como confidencial o privilegiado sólo si así le es expresamente indicado a usted por escrito por Transformación. Sin importar lo antes expuesto, usted reconoce que el correo electrónico y la Internet son generalmente medios de comunicación inseguros, y que Transformación no puede garantizar de manera alguna la confidencialidad de ningún correo electrónico enviado a o cualquier información sometida por usted a Transformación a través de la Página de Transformación.

3.3 Práctica Autorizada. Cada uno de los profesionales de Transformación está debidamente autorizado, por autoridad competente, a practicar su profesión sólo donde Transformación indica en su página web. Salvo que se indique específicamente, cada consejero o profesional de la conducta de Transformación no está certificado (inclusive como especialista) por ninguna autoridad profesional o gubernamental. El listado que pueda aparecer de los consejeros o profesionales de la conducta de Transformación en funciones no está diseñado para o está intencionado a indicar alguna certificación profesional o gubernamental.

3.4 No Garantía de Resultados. La Información puede contener descripciones de asuntos o materias en que Transformación ha apoyado exitosamente a clientes. Sin embargo, los resultados en estos asuntos o materias estaban supeditados a sus circunstancias particulares y específicas, y en ninguna manera está diseñada o su divulgación tiene la intención de predecir resultados futuros, aún en circunstancias similares, u ofrecer algún tipo de garantía, afirmación, representación de un resultado. La Información relacionada a clientes de Transformación, si fuera divulgada, no refleja la opinión de éstos.

4. Privacidad/Intimidad

En relación con la información que sea sometida o almacenada en la Página de Transformación, usted acepta la política de privacidad de Transformación según dispuesta en esta sección. Vitanova no es ni será responsable por las prácticas de privacidad de páginas web de terceras personas con las cuales la Página de Transformación se interconecta. Cuando usted usa la Página de Transformación, que puede ser o estar alojada (“hosted”) en todo o en parte por terceros, la Página de Transformación podrá recoger, almacenar o retener y grabar cierta información indirectamente y automáticamente (a través, por ejemplo, el uso de “cookies” o su “dirección de IP”) sobre sus actividades y/o acciones. Transformación usa esta Información de Actividad (la “Información de Actividad”) para propósitos internos solamente.

La Página de Transformación está diseñada para que usted generalmente pueda navegar en ella sin que provea ninguna información personal que lo identifique. Sin embargo, ciertas áreas de la Pagina de Transformación podrían requerir o permitir la sumisión voluntaria de información que lo identifique personalmente. Transformación usa esa información para los propósitos que usted se la sometió a Transformación.

Transformación podrá compartir la información que lo identifique personalmente con terceras personas, incluyendo terceras personas brindando o prestando servicios para o a nombre de Transformación. Dichos servicios pueden incluir comunicaciones, archivo de datos, administración de eventos, alojamiento web, envío de correos y servicios de mercadeo. Transformación no puede asegurar completamente que su información que lo identifique personalmente no será divulgada a terceros. Sin embargo, Transformación ha implementado y sigue medidas técnicas apropiadas para proteger contra riesgos de acceso no autorizados a, divulgación errónea de, e intercepción ilegal de su información que lo identifique personalmente. Sin embargo, usted debe saber que Transformación no puede eliminar completamente dichos riesgos.

5. Términos Generales de Uso

5.1 Usos Prohibidos. Usted no usará la Página de Transformación en violación de ninguna ley aplicable. Sin que se entienda como una limitación a lo anterior, usted no usará la Página de Transformación en relación a: (a) infringir los derechos de propiedad intelectual incluyendo los derechos de Transformación en sus marcas y sus artículos y alertas; (b) la transmisión no autorizada de correo electrónico comercial no solicitado; (c) la transmisión de materiales difamatorios o pornográfico de cualquier índole; o (d) fraude. Usted no violará, intentará violar o a sabiendas facilitará la violación de la seguridad (incluyendo el control de acceso o los sistemas de autenticación) o la integridad de la Página de Transformación.

5.2 Información con Derechos de Autor/Copyright in Information. La Página de Transformación, incluyendo la Información, está protegida por las leyes de derecho de autor (“copyright”) de los Estados Unidos de América, y leyes y tratados internacionales. Todos los derechos están reservados. Sujeto a los términos de estos Avisos y Términos, Transformación le otorga a usted una licencia, no exclusive y limitada para entrar, accesar, ver, bajar e imprimir la Información solamente para propósitos no comerciales e informativos. Usted no podrá modificar la Información de manera alguna y no podrá remover u oscurecer de manera alguna algún aviso de derecho de autor (copyright) o aviso de permiso provistos en relación con la Información. Transformación no le provee ni cede de manera alguna a usted ningún derecho en sus marcas o signos. Usted está en libertad de conectarse con hipervínculos a cualquier página en las páginas públicamente disponibles de la Página de Transformación; disponiéndose, sin embargo, que usted acuerda remover cualquiera de dichos hipervínculos a pedido por escrito de Transformación.

5.3 Correo Electrónico. Sujeto a lo dispuesto en la Sección 5.1, usted podrá enviar correo electrónico a aquellas direcciones hechas disponibles en la Página de Transformación con el propósito de solicitar alertas, consejos, consultas u otros servicios de notificaciones de noticias, sometiendo respuestas voluntarias a encuestas o cuestionarios, respondiendo a o hacienda averiguaciones sobre actividades de Transformación, solicitando información relacionada a Transformación o otros servicios ofrecidos por Transformación, y solicitando información sobre oportunidades de empleo. Usted acuerda que cesará de enviar correos electrónicos a cualquier dirección de correo electrónico a Transformación a petición de Transformación.

5.4 No Hay Garantías. LA PAGINA DE TRANSFORMACION ES PROVISTA A USTED COMO ESTA (“AS IS”) . SU ACCESO Y EL USO DE LA PAGINA DE TRANSFORMACION ES A SU PROPIO RIESGO. TRANSFORMACION RECHAZA TODA CONDICION, REPRESENTACIONES Y GARANTIAS, EXPRESAS, IMPLICITAS, ESTATUTORIAS, LEGALES O DE CUALQUIER OTRA MANERA O FORMA, INCUYENDO CUALQUIER GARANTIA DE MERCANTILIDAD O COMERCIAL, APLICABILIDAD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, TITULO, CERTEZA Y CORRECCION DEL CONTENIDO DE INFORMACION, INTEGRACION DE SISTEMA, NO VIOLACION DE DERECHOS DE TERCEROS, DISFRUTE PACIFICO E ININTERRUMPIDO O LA OPERACION LIBRE DE ERRORES.

5.5 Rechazo de Responsabilidad. TRANSFORMACION RECHAZA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PERDIDA DE GANANCIA, INGRESO, PERDIDA DE NEGOCIO, O PERDIDA DE DATA, O ANSIEDADES, TRAUMAS, CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, O CUALQUIER DAÑO DE CONSECUENCIA, TANGENCIAL, INDIRECTA, EJEMPLARIZANTE, PUNITIVO, ESPECIALES, O INCIDENTALES QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON LA PAGINA DE TRANSFORMACION.

5.6 Información de Terceras Personas. Transformación podrá hipervincular a o de cualquier otra manera hacer disponible información de terceras personas en la Página de Transformación. Esto será hecho sólo para propósitos de conveniencia. Transformación no endosa o aprueba la información de ninguna de dicho tercero o terceras personas.

5.7 Misceláneos. Usted acuerda que cualquier disputa o conflicto que surja de o esté relacionada con la Página de Transformación o estos Avisos y Términos será gobernada por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin referencia alguna a conflicto de leyes que requiera la aplicación de las leyes de otra jurisdicción, y usted se someterá voluntariamente a la jurisdicción exclusiva y competencia del Tribunal de Primera Instancia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Sala de San Juan, localizada en San Juan, Puerto Rico. En caso de que usted tenga acceso a información no dirigida a usted, usted acuerda y consiente a inmediatamente que notificará a Transformación y destruirá conforme a la ley todas las copias de dicha información en su posesión.

Transformación, queriéndose acercar más a tí, ha realizado esta página para ofrecer consultas profesionales online. Si quieres consejos, si tienes dudas, inquietudes o simplemente deseas acercarte más a la psicología, síguenos.

Te ofrecemos la posibilidad de que realices diferentes temas de consulta. A medida que crezcamos abarcaremos otro tipo de campos en los cuales puede que también estés interesado.

Abriremos un apartado de sugerencias en el que podrás dar tu opinión o si deseas aportar alguna idea, allí podrás realizarlo.

Disclaimer:

El propósito de este site es ofrecerle un consejo profesional sobre un tema particular que le preocupa. Esto NO pretende ni puede sustituir un proceso de psicoterapia, ni tiene como fin diagnosticar su condición particular. Tampoco debe ser utilizado si se encuentra en una crisis o emergencia psicológica; en este caso debe comunicarse con el 911 o con el número de emergencia de su región.

  1. Contestaremos su consulta en un término de 48 horas o menos.
  2. En la consulta podríamos sugerirle o recomendarle un proceso de psicoterapia para manejar su situación con el profesional de la salud debidamente preparado para manejar su situación particular.
  3. Su información personal no será compartida con nadie, sin embargo, Transformación retendrá su dirección de email y podrá enviarle artículos o invitaciones a las actividades realizadas por la empresa. Si no desea recibir dicha información puede cancelar en cualquier momento.
  4. Para beneficio de todos, podríamos publicar artículos sobre los temas de su consulta

Los desarrolladores del sitio web no se hacen responsables en modo alguno de las consecuencias experimentadas por las personas que pueden usar la información proporcionada en este sitio web. Le aseguramos los mejores esfuerzos posibles para poder apoyarlo en su situación particular. Sin embargo, tenga en cuenta que cada persona y cada caso son diferentes y no tenemos el objetivo de curar o diagnosticar, ni tampoco poseemos soluciones mágicas. Nuestra organización no se responsabiliza de cualquier complicación. Se considera que el usuario ha leído y acepta este aviso legal, antes de utilizar nuestra página web.